Hyper Light Drifter: Las críticas de los jugadores son positivas a la par que desternillantes

Hyper Light Drifter: Las críticas de los jugadores son positivas a la par que desternillantes

Hyper Light Drifter se ha hecho esperar algunos años, pero su aterrizaje en las consolas y PC ha sido explosivo. El videojuego de corte indie es todo un viaje de sensación y color hacia una aventura como pocas se han visto, y desde luego la opinión de los jugadores ha querido remarcar la gran experiencia que te ofrece el título.

Kotaku se ha hecho eco de algunas de las críticas que se pueden encontrar por Steam, que van desde comparaciones con otros RPG hasta bromas, pero se pueden resumir como opiniones muy positivas que tal vez deberías considerar si todavía estas debatiéndote entre adquirirlo o no. Nosotros te animamos encarecidamente a que le des un intento.

"Si Link y Samus tuvieran un hijo y le enseñaran a jugar a Dark Souls, el protagonista sería ese niño".

"Es como si Dark Souls y Zelda tuvieran un hijo, pero Zelda tenía algunos problemas de salud que hacían que el hijo tuviera flashbacks aleatorios de Vietnam y echara sangre por la boca ocasionalmente".

"Si no entiendes la historia, no te preocupes, nadie lo hace, así que déjate llevar porque es muy divertido",

"Precioso. Obviamente no vas a saber por dónde empezar, qué hacer, o cómo hacer prácticamente cualquier cosa. empieza mejorando tu armadura, sobre todo la capacidad de curas de salud. Consigue dinero para conseguir esos bloques amarillos. 

Entonces Hyper Light Drifter quiere que explores. No vas a lograr nada si no lo hacer. Tómate un minuto y observa los ataques de los enemigos, puedes no perder nunca salud si sabes qué hacer. A partir de ahí puedes tomas fotografías. Ve y haz algunas preciosas fotografías".

"Explora-Lucha-Sobrevive…tose".

"Soy Bill Gates y apruebo este juego".

Cerrar