Hyper Scape confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X

Lo nuevo de Ubisoft contará con juego y progreso compartido entre plataformas.

Hyper Scape es uno de los juegos de moda de este verano. El battle royale de Ubisoft que pudimos ver en el pasado Ubisoft Forward se encuentra ya disponible en PC en fase beta y llegará a PlayStation 4 y Xbox One «más tarde», pero antes de que termine el verano. Además, sus responsables confirman una versión para Xbox Series X y PlayStation 5 de salida.

En una entrevista con SegmentNext el director creativo Jean-Christophe Guyot confirma que Hyper Scapoe será jugable desde el primer día en Xbox Series X y PS5, aunque no hay que hacerse ilusiones con mejoras gráficas por el momento. La versión que se lanzará inicialmente será la misma que llegará a las consolas actuales, y más tarde irán mejorándose características concretas, como el framerate.

«Hyper Scape se podrá jugar en Xbox Series X y PlayStation 5 justo en el lanzamiento de las nuevas consolas, en la misma versión que la disponible en Xbox One y PlayStation 4. Actualmente estamos buscando desarrollar características y actuaciones específicas para la próximo generación. Con el ritmo acelerado del juego, siempre priorizamos la capacidad de respuesta y la velocidad de fotogramas.»

Por si fuera poco, Hyper Space contará con juego y progreso compartido entre plataformas. Es decir, podremos jugar con amigos de cualquier plataforma y llevar nuestro progreso con nosotros sin importar dónde juguemos.

Si te llama la atención, puedes disfrutar de la beta abierta de Hyper Space de PC y su battle pass gratuito con numerosas recompensas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar