Hyper Scape llega muy pronto a consolas

Ubisoft ha revelado cuál sería la fecha de lanzamiento del juego para todas las demás plataformas, y es más pronto de lo que crees.

Hyper Scape será uno de los próximos juegos de Ubisoft en llegar a nuestras consolas. El juego acaba de ser presentado este mismo mes, y aunque apenas acaba de habilitar una beta abierta para los jugadores de PC, la compañía ya ha confirmado que este mismo verano el juego estará llegando a todas las demás plataformas.

El juego llegará a todas las plataformas para las que fue anunciado el 11 de agosto de este mismo año. Según el último tráiler lanzado por Ubisoft, podemos apreciar que se trata de un interesante shooter. Aunque ya se encuentra disponible para PC, el juego todavía está en desarrollo, y se espera que en la fecha prevista lleguen novedades al mismo. Entre estas novedades tenemos una nueva arma llamada Dragonfly y un nuevo Hack bajo el nombre de Magnet. Además, se espera que el juego comience a desarrollar su hilo narrativo después del 11 de agosto.

Hyper Scape estará en beta abierta hasta el 2 de agosto, por lo que después tendremos que esperar hasta el 11 del mismo mes para volver a jugarlo en todas las plataformas. Todavía no se ha confirmado si el juego sería lanzado a Xbox Series X o PS5, por lo que estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de Ubisoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar