Hyrule Warriors comenzará con una fusión de los diferentes mundos de la saga The Legend of Zelda

Una de las mayores incognitas del juego Hyrule Warrios, que estará a partir del 19 de septiembre de forma exclusiva para aquellos usuarios españoles que posean una Wii U, se ha resuelto gracias al Facebook de Nintendo Console Gaming. Esto es debido a que junto a una nueva imagen de Fi, añaden como descripción del personaje que "Fi es el espíritu de la "Diosa de la espada" sellado dentro de la Estatua de la diosa en Skyloft. Una vez que los mundos comenzaron a fusionarse, Fi fue transportado desde el mundo de Skyward Sword al mundo de Hyrule Warriors." De esta forma, un acontecimiento aún desconocido provocará que los diferentes mundo que engloban la nutrida historia de The Legend of Zelda se vean conectados entre sí durante el desarrollo de Hyrule Warriors.

Este acontecimiento puede ser provocado por la bruja Cya, la cual ya conocemos que saldrá en el juego y que raptará a la reina Zelda (exacto, aquí no es princesa) y que Link deberá rescatarla antes de que la Trifuerza pueda caer en sus malvadas manos. Por tanto, esta acción explicaría que podamos visitar las tierras de Skyword Sword y Twilight Princess, así como muy posiblemente los mundos conocidos por los aficionados que jugaron a las aventuras de Ocarina of Time y Majora's Mask.

Hyrule Warrios es un juego de acción masiva estilo Musou que contará una historia alternativa al argumento principal de The Legend of Zelda. La saga Warriors y el universo de Zelda convergen en este 'crossover' en el que podremos manejar a personajes como Link, Zelda, Midna, Lana, Impa y Agitha o Maripola. En este enlace, podéis ver nuestras primeras impresiones del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar