Hyrule Warriors: Definitive Edition muestra sus características en un nuevo vídeo

Hyrule Warriors: Definitive Edition muestra sus características en un nuevo vídeo

Hyrule Warriors: Definitive Edition fue una de las sorpresas que nos deparó el último Nintendo Direct Mini, ya que nadie esperaba que el juego fuese a llegar a Switch tras haber pasado por Wii U y New Nintendo 3DS. En cualquier caso el trabajo de Koei Tecmo y Nintendo está preparando su edición más completa hasta la fecha, por lo que han publicado un nuevo vídeo en el que recuerdan algunas de sus novedades.

Desde el canal oficial de Koei Tecmo nos llega este vídeo de poco más de dos minutos en el que se muestra la versión definitiva de este título que antes pasó por Wii U y después por New Nintendo 3DS. Hyrule Warriors: Definitive Edition incluirá todos los contenidos de las dos versiones anteriores y contenido exclusivo como los trajes de Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además el juego se moverá a 1080p en televisión e incluirá un modo multijugador con el que jugar con los Joy-Con en una misma consola.

Por otro lado, es bastante posible que mañana sepamos mucho más acerca del juego, incluyendo su fecha de lanzamiento definitiva, ya que Nintendo ha confirmado un nuevo Nintendo Direct en el que se hablará de los títulos que llegarán a Switch y 3DS próximamente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar