Hyrule Warriors: Descubrimos más detalles del juego gracias a la revista japonesa Famitsu

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Hyrule Warriors. A partir del 14 de agosto podrá adquirirse este nuevo título de Omega Force y Team Ninja en las tiendas de Japón, según hemos leido en Nintendo Everything, que se ha hecho eco de estos nuevos detalles gracias a una revista japonesa llamada Famitsu.

Por el momento no se conoce cuándo podría desembarcar en occidente, por lo que tendremos que ir echando cuentas respecto al precio que va a salir en el país del sol naciente. Una versión Premium tendrá un valor de 10.000 yenes, mientras que la edición normal costará 7.000 yenes y 1.000 menos el formato digital.

En este tan esperado juego nos pondremos en la piel de Link para rescatar de nuevo a la princesa Zelda, que como era de esperar, está raptada, esta vez por una malvada bruja bajo el nombre de Shia. Esta bruja parece estar bajo el control de una fuerza oscura.

También hará acto de presencia Impa, del que de momento no sabemos todavía si será un personaje jugable en Hyrule Warriors, aunque parece ser que así será. Tampoco conocemos nada sobre los otros personajes que sí serán elegibles. Además este título mostrará varios lugares ya conocidos como la campiña de Hyrule.

Hyrule Warriors viene a ser una mezcla entre la saga Warriors y The Legend of Zelda, una combinación muy prometedora de la que estamos muy pendientes. ¿Tenéis ganas de verlo de nuevo en el E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar