Hyrule Warriors: La era del cataclismo anuncia un nuevo personaje jugable y estrena tráiler

El juego ofrece novedades en la Tokyo Game Show 2020.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo no ha faltado a su cita en la Tokyo Game Show 2020. La precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild planteada como una aventura dentro de un muosu ha presentado un nuevo tráiler no sin antes ofrecer novedades como el anuncio de un nuevo personaje jugable: Impa, que se suma a Link, Zelda y los cuatro elegidos (Urbosa, Revali, Mipha y Daruk).

Impa, jugable en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Al estar ambientado 100 años antes de Zelda: Breath of the Wild, la Impa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo no es la misma que la vimos en juego de Wii U y Nintendo Switch por motivos argumentales lógicos. En esta línea temporal, Impa es una buscadora que trabaja como asistente del gobierno del castillo de Hyrule. En su juventud, maneja los asuntos gubernamentales de manera excelente y tiene la máxima confianza de Zelda. Se trata de una persona seria y diligente, aunque a veces puede ser un poco distraída.

Impa
Impa, confirmada en Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Además de presentar a Impa como personaje jugable, Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha explicado que el pequeño Guardián huevo visto en la carátula del juego tiene una función parecida a la de Navi, seguir a Link y ayudarle en su aventura. Así mismo, se ha anunciado que los jugadores que tengan datos de guardado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirán una espada de principiante en este nuevo juego.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar