Hyrule Warriors: La era del cataclismo confirma su presencia en el Tokyo Game Show 2020

Es una precuela de Breath of the Wild en forma de musou.

Koei Tecmo ha desvelado ya sus planes de cara al Tokyo Game Show 2020, donde reaparecerá la serie Nier, que tendrá lugar a finales de mes en Japón y ha confirmado, para enhorabuena de los fans, que el recientemente anunciado Hyrule Warrios: La era del cataclismo estará presente en su conferencia con nuevo material gameplay. Se trata de una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en clave musou que narra los acontecimientos de la guerra contra Ganon previa a los acontecimientos del juego de Nintendo.

La compañía japonesa ha confirmado (vía Siliconera) que el próximo 26 de septiembre tendrá lugar un streaming en el canal oficial del Tolyo Game Show 2020 donde se presentará el primer gameplay de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy e Hyrule Warriors: La era del cataclismo. El siguiente día, el 27 de septiembre, estará dedicado a Omega Force’s Dynasty Warriors para celebrar el 20 aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos juegos.

El día 26 de septiembre también tendrá lugar la cobertura especial en su propio canal de Youtube de varios juegos que publica Koei Tecmo, como Nioh 2

Hyrule Warriors: La era del cataclismo llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar