Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo detalla su segundo DLC

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo detalla su segundo DLC

El año pasado fue lanzado al mercado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo,** el spin-off canónico de la saga Zelda en general y de The Legenf of Zelda: Breath of the Wild en particular** que supuso una nueva línea temporal dentro de la saga y que nos dio un nuevo vistazo de los personajes ya conocidos del título de Wii U y Nintendo Switch.

Bajo esta premisa, siendo este juego el musou más vendido de la industria del videojuego, el título anunció en su día el lanzamiento de un pase de expansión, el cual contaría con dos partes, llegando la primera el pasado mes de junio, mientras que la segunda se lanzaría en algún momento de finales de años.

Por ello, en el último Nintendo Direct celebrado recientemente se ha dejado ver el contenido que veremos en esta expansión, la cual recibe el nombre de El guardián de los recuerdos y contará con nuevas cinemáticas de la historia. Podéis verlo en el siguiente tráiler:

Cabe mencionar que estas nuevas escenas serán como las del juego original, llegando incluso dobladas, tal y como podéis ver en el tráiler. Asimismo, en la nueva historia veremos la continuación del final conocido, mostrando escenas tales como la de Daruk celebrando la derrota de Ganon, el Cataclismo.

El guardián de los recuerdos llegará el próximo 29 de octubre

No obstante, parece que la paz en Hyrule no durará demasiado, ya que se puede ver como los personajes vuelven a enfrentar a las fuerzas del Mal, con la malicia de Ganon regresando.

Dicho todo esto, se han confirmado nuevos personajes jugables, siendo estos por un lado Prunia y Rotver, quienes lucharán en conjunto.

Asimismo, respecto a la historia, estas añaden:

  • Rescate de la aldea Kakariko.
  • Batalla de la Aldea Goponga
  • Entre otras.

Asimismo, se ha añadido el escenario del Coliseo y nuevas habilidades de combate para personajes existentes, por lo que puede que los ya conocidos tengan una nueva vertiente a la hora de luchar.

Finalmente, hay que destacar la fecha de lanzamiento de esta segunda parte del pase de expansión, siendo la fecha elegida el próximo 29 de octubre. Por ello, apenas falta poco más de un mes para cerrar este capítulo de la saga Zelda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!