Hyrule Warriors: La era del cataclismo es el musou más vendido de la historia

El nuevo juego, precuela de Zelda: Breath of the Wild rompe récords.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo llegó a finales de año con el hype de ser la precuela de Zelda: Breath of the Wild y es que este musou desarrollado por Koei Tecmo es canon en el enorme lore de Zelda y los acontecimientos que presenciamos en el juego son los que dan lugar a muchas de las cosas que vemos en el juegazo que Nintendo lanzó en 2017.

Hace unas horas os informamos que Koei Tecmo había obtenido los mejores resultados económicos en su historia, con unas ganancias en el tercer trimestre del año fiscal de 2020 que habían roto todas las expectativas y la culpa, principalmente, era de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Tal y como apuntan en GamesPot las ventas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo han llegado a los 3.5 millones de unidades, lo que lo ha convertido en el «Warriors» y por ende el musou más vendido de la historia. Este es un récord más que Zelda se echa a sus espaldas y es que esta mítica saga de Nintendo es de las más reconocidas tanto por la crítica como por los usuarios, con grandes notas en sus análisis y enormes ventas en las múltiples versiones de los juegos que se han lanzado hasta el momento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar