Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha distribuido más de 3 millones de copias

La nueva entrega de Hyrule Warriors ha logrado captar la atención del público en todo el mundo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya está disponible en Nintendo Switch, y aunque no es un The Legend of Zelda de la manera tradicional, en nuestro análisis del juego descubrimos que sí ha sabido llevar el nombre de la franquicia y transmitir la misma emoción única. El juego, por otro lado, ha logrado captar la atención del público, y a solo días de su lanzamiento ya ha distribuido más de 3 millones de copias.

Es el Musou más vendido de todos los tiempos, superando a otras sagas como Dynasty Warriors o Dragon Quest Warriors, y esto solo a menos de una semana de su lanzamiento. Entre las copias digitales y físicas, Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha conseguido distribuir más de 3 millones de copias.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo** está disponible ya exclusivamente para Nintendo Switch**. En este juego podrás jugar como la Princesa Zelda, Link, y muchísimos más personajes.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar