Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra a Zelda jugable

Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra a Zelda jugable

Una nueva entrega que hará las veces de precuela del legendario Zelda: Breath of the Wild y que, probablemente, dé pistas sobre el misterioso Breath of the Wild 2. Nintendo emitió el pasado 7 de octubre un Treehouse en el que Hyrule Warriors: La era del Cataclismo tuvo la oportunidad de volver a brillar. Además de mostrar a Urbosa en acción, y dar algunos detalles extra, por fin pudimos ver a Zelda peleando como nunca antes.

Zelda arrasa en al campo de batalla del nuevo Hyrule Warriors

Después de haber confirmado la presencia de Prunia y Rotver, la compañía japonesa aprovechó la presentación para dar un vistazo en profundidad a la aldea de las Gerudo y al desierto que todos conocimos en el juego de Switch y Wii U. Durante un breve lapso de tiempo, pusieron el foco sobre Zelda para mostrar sus habilidades y dotes de combate en esta entrega.

La princesa utiliza la Piedra Sheika y sus Módulos para atacar a sus enemigos. Aunque los demás personajes también pueden usarlos, en su caso son lo que le confiere todo su set de movimientos. Puede tirar enormes bombas remotas, paralizar grandes oleadas de enemigos y hasta fotografiarlos para dañarlos enormemente. Todo un abanico de posibilidades que podéis disfrutar en el vídeo sobre estas líneas, a la vez que descubrís el jutsu de invocación de Impa o el poderoso ataque eléctrico de Urbosa.

¿Hay ganas de disfrutar de Hyrule Warriors: Age of Calamity? Recordad que sale a la venta el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!