Hyrule Warriors: La era del cataclismo ofrece detalles en su nuevo tráiler

Tanto a nivel jugable como argumental.

Tras mostrar al clan Yiga y anticipar un nuevo y misterioso personaje, Nintendo ha publicado ahora un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con diferentes detalles. A nivel jugable se ha mostrado el regreso de la captura de los Kolog, unas simpáticas criaturas repartidas por el inmenso mapa de Hyrule. Así mismo, se ha mostrado a la mayoría de personajes jugables utilizando la piedra sheikah para realizar una serie de ataques. En cambio, a nivel argumental se ha revelado la aparición de Obab.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que ha mostrado un profundo gameplay de Zelda, servirá como precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al contar la historia anterior a este título, situándose 100 años antes. Aunque su género será ahora musou, el juego promete contar con una historia de lo más interesante. A falta de nuevos anuncios, este nuevo Hyrule Warriors cuenta con siete personajes jugables: Link, Zelda, Impa y los cuatro elegidos (Urbosa, Revali, Mipha y Daruk).

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar