Hyrule Warriors: La era del cataclismo podría contar con cinco personajes jugables más

El juego cuenta con siete personajes jugables confirmados de momento.

A menos de un mes para su lanzamiento, Hyrule Warriors: La era del cataclismo podría haber desvelado cinco personajes jugables adicionales a los siete ya conocidos, que son Link, Zelda, Impa y los cuatro elegidos (Urbosa, Revali, Mipha y Daruk). La teoría surge de las redes sociales del juego, que han presentado a una serie de personajes vistos en tráilers a través de cinemáticas pero no de manera jugable.

Hyrule Warriors pertenece al género musou, que tiene acostumbrado a los jugadores a disponer de numerosos personajes jugables, por lo que sería de extrañar que La era del cataclismo solo contase con siete personajes jugables. Además, en las imágenes que a continuación puedes ver la mayoría estos personajes no confirmados aparecen en situaciones que podrían desencadenar misiones jugables.

Prunia y Rotver

Prunia, una autoridad en tecnología antigua, es hermana de Impa y Rotver es su colega. Por lo general, es bastante lúcida, pero puede dejarse llevar por su instinto de investigación. Por su parte, Rotver es un destacado investigador de los guardianes y colega de Prunia. Aunque tiene un espíritu rebelde y rockero, tiende a dejarse influir por Prunia.

El Rey de Hyrule, Obab y el Maestro Kogg

El Rey de Hyrule es el padre de la princesa Zelda. Su verdadero nombre es Rhoam Bosphoramus Hyrule. Él toma el mando para prevenir el cataclismo y restaurar la paz en Hyrule. Por otro lado, Obab es un músico del Bosque Korok que simplemente le gusta bailar. Le gustan mucho sus maracas, que tienen semillas de Korok en su interior. Su danza parece tener poderes misteriosos. Para finalizar, el Maestro Kogg es el líder del Clan Yiga. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, dejando que sus subordinados se encarguen de toda la lucha.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar