Hyrule Warriors: La era del cataclismo revela a dos nuevos personajes en su nuevo tráiler

Hyrule Warriors: La era del cataclismo revela a dos nuevos personajes en su nuevo tráiler

Nuevas noticias de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que en el día de hoy se ha mostrado en un nuevo pero breve tráiler. El tráiler en cuestión ha estado enfocado en revelar a dos nuevos personajes que ciertamente son conocidos, pues los vemos con 100 años más en Breath of the Wild.

En primer lugar, se ha mostrado el aspecto joven de Rotver, el sheikah que poseía un laboratorio de Akkala, mientras que más tarde se ha revelado a Prunia, la hermana de Impa que acaba en el laboratorio de Hatelia. De momento, no se ha confirmado que estos dos sheikah se unan al plantel de personajes jugables, que de momento está conformado por Link, Zelda, Impa y los cuatro elegidos (Urbosa, Revali, Mipha y Daruk).

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de noviembre para narrar la historia anterior a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No obstante, su jugabilidad será distinta. Se trata de un juego desarrollado por Koei Tecmo, siendo un juego de acción intensa y estrategia considerado hack and slash.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!