Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera las 3,7 millones de copias vendidas en Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera las 3,7 millones de copias vendidas en Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se lanzó en el pasado mes de noviembre en exclusiva de Nintendo Switch como una precuela de 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los jugadores deben de que viajar el Hyrule del pasado para evitar a toda costa la destrucción de reino y enfrentarse a batallas multitudinarias llenas de enemigos en pantalla. El estudio encargado de llevar el título, Koei Tecmo, lo desarrollo al estilo "musou" en el que debemos derrotar a muchos enemigos en diferentes niveles usando las armas típicas de los Zelda. Hoy hemos conocido que ha superado otra gran cifra de millones de copias vendidas en Nintendo Switch.

Cifra brutal de ventas

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha vendido más de 3,7 millones de unidades en todo el mundo, contando las copias distribuidas en formato físico y las copias vendidas en formato digital a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, según ha anunciado Koei Tecmo en su informe financiero correspondiente al año fiscal 2020-2021.

La última vez que se compartieron cifras de ventas fue durante el informe financiero de Koei Tecmo correspondiente al tercer trimestre del año fiscal que contabiliza los datos entre los meses de octubre y diciembre de 2020, fue en el pasado mes de enero, donde se reveló que había superado otra gran cifra millones de copias en todo el mundo (datos hasta diciembre de 2020), siendo el musou más vendido de la historia.

A la espera de noticias oficiales de Breath of The Wild 2, Nintendo anunció el pase de Expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo para que los jugadores puedan alargar su experiencia en el musou con ítems descargables totalmente nuevos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!