Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo tendrá una demo pronto, según una filtración

Una nueva filtración por parte de Nintendo Corea así parece asegurarlo.

Según una nueva filtración por parte de Nintendo Corea, la nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, podría llegar muy pronto en forma de demo para la Nintendo Switch. Según cuentan desde GameRevolution, la demo llegaría junto a un nuevo tráiler del juego que serviría para ponernos más en contexto.

Aunque la publicación fue eliminada de la web de Nintendo Corea, algunos fueron más rápidos y pudieron guardar algo de información. Por lo que se sabe, la demo estaría basada en el prólogo del juego, y nos permitiría guardar nuestro progreso al terminar para empezar desde donde quedamos una vez sea lanzado el juego completo.

Claro que hasta ahora, esto no es más que un rumor, y hay que tomarlo como tal. En caso de ser cierto el lanzamiento de esta demo, la eShop de Nintendo Switch será con seguridad el lugar elegido por Nintendo para difundir el juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar