Hyrule Warriors no contará con cooperativo en línea

Este mismo año los usuarios de Wii U recibirán en exclusiva Hyrule Warriors, un juego que combinará la acción tan característica de la franquicia Dynasty Warriors, con objetos y personajes del universo de The Legend of Zelda. Ahora, a través del portal Destructoid, hemos tenido la oportunidad de conocer la respuesta a una de las preguntas que se formulaban los seguidores de este título, ¿contará finalmente Hyrule Warriors con modo cooperativo en línea?

Finalmente se ha confirmado que esta modalidad en línea no se encontrará disponible en el juego, aunque los aficionados pueden respirar, en parte, tranquilos, ya que el juego sí dispondrá de un modo de juego cooperativo local, pudiendo disfrutar de todo el modo aventura del juego junto a otro amigo, sin necesidad de una pantalla dividida, ya que un jugador podrá afrontar toda la acción desde el GamePad de Wii U, mientras que el otro hará lo propio a través del televisor.

Eso sí, un modo en línea al menos sí ha sido confirmado, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre este. Estaremos atentos a todas las novedades de Hyrule Warriors, uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii U. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar