Hyrule Warriors presenta a Ganondorf como personaje jugable

El esperado Hyrule Warriors se ha mostrado en un interestantísimo Hyrule Warriors Direct donde se han mostrado nuevos detalles de este apasionante título que verá la luz en Wii U. La principal novedad que encontramos en esta extensa presentación es la oportunidad de tener como personaje jugable a Ganondorf, el malo malísimo de The Legend of Zelda y enemigo de Link y se presenta en un vídeo en el que podemos comprobar cuáles serán sus habilidades y características.

10979

Además del Señor de las Tinieblas, también se anunciaron como personajes jugables Zant y Ghirahim para que la experiencia pueda ser lo más completa posible. Pero el Hyrule Warriors Direct no se quedó únicamente en los nuevos personajes jugables, ya que el título que combina las franquicias de The Legend of Zelda y Dinasty Warriors tiene muchas cosas que mostrar, como por ejemplo el sistema de juego que mantendrá las bases de los títulos protagonizados por Link: esto lo veremos en utilización de ciertos objetos especiales como las bombas o el arco que serán de gran utilidad para derrotar enemigos o explorar nuevas áreas del mapa. Además, desde Nintendo y Koei Tecmo tampoco se han querido olvidar del clásico Gancho, que podremos usar para alcanzar zonas elevadas o incluso de las gallinas, que seguirán teniendo su esencia guerrera cuando son golpeadas, como viene siendo habitual en los títulos de Zelda.

En el Modo Aventura se nos presentará una gran variedad de misiones entre las que podemos encontrar el clásico derrotar a ciertos enemigos en un tiempo determinado o enfrentarse a un jefe que nos pondrá las cosas difíciles. Al completar cada desafío, se abre una nueva sección del mapa, con lo que podemos seguir explorando en nuevos niveles de este modo. En estas tareas de exploración encontraremos varios signos de identidad de The Legend of Zelda: cortar hierba nos devolverá salud y también podremos encontrar rupias; del mismo modo que también nos tocará buscar en las zonas más recónditas las ruidosas Skulltulas Doradas, que nos darán acceso a recompensas especiales tal y como ocurría en el clásico Ocarina of Time. Otra de las novedades es el Modo Leyenda, en el que los jugadores podrán luchar y vencer a sus enemigos y utilizar los objetos de las series de Zelda para superar obstáculos y derrotar a los jefes.

Hyrule Warriors llegará a Wii U el próximo 19 de septiembre, día en el que también se pondrá a la venta la Edición Limitada de Hyrule Warriors, que incluye, además del juego físico, la bufanda exclusiva de Hyrule Warriors: la misma bufanda azul y naranja con el símbolo de Trifuerza estampada que Link lleva en toda su aventura. Si no queréis perderos ni un solo detalle de lo que se mostró en el Hyrule Warriors Direct aquí tenéis un vídeo con la presentación del título en su totalidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar