Hyrule Warriors recibe una remesa de trajes alternativos inspirados en entregas clásicas de The Legend of Zelda

Hyrule Warriors, el título que mezclaba la clásica saga de Koei Tecmo Dynasty Warriors y The Legend of Zelda, pretende revitalizarse para no caer en el olvido. Con esta itnención, ha puesto a la venta varios sets de trajes alternativos con los que personalizar a los personajes de esta aventura.

Disponibles en Europa y en Norte América (como indica Joystiq), en la Nintendo eShop correspondiente de cada región pueden encontrarse cuatro paquetes de apariencias diferentes para Hyrule Warriors. El primero de ellos, basado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, transfiere la apariencia del Héroe del Tiempo al título de Wii U, al igual que la de la princesa Zelda. Lo mismo pasa con los de Twilight Princess y Skyward Sword, cuyos diseños se traspasan para que el jugador puede alternar entre los ropajes originales y los de algunas de las entregas más características de la línea de Nintendo.

Por otra parte, también hay un contenido llamado “Rey demonio”, que permite que Ganondorf altere igualmente su presencia. Todos ellos están a un precio de 0.99 dólares o 0.99 euros en función de la zona desde la cual se adquiera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar