Hyrule Warriors: Un bug del juego permite cambiar la apariencia de los personajes

Por normal general, los videojuegos no están exentos de tener algún que otro fallo de programación y Hyrule Warriors no se ha salvado de la quema. Un curioso bug ha invadido la nueva apuesta de Nintendo; muchos usuarios han reportado un error que provocaba que los personajes disponibles en el título cambiaran su aspecto, además de sus movimientos más característicos de cara a la batalla. ¡Menudo caos!

Muchos de estos usuarios descubrieron que con tan solo pulsar el botón B en el momento adecuado durante una partida de dos jugadores, las armas podían ser intercambiadas, produciendo combinaciones de lo más peculiares entre los combatientes. Además, también se permitía intercambiar movimientos entre los distintos personajes mediante un proceso similar. Algo con lo que cada uno de los personajes podía llegar a adquirir cada movimiento del rival a su antojo. ¿Os imagináis a Zelda con la espada de Link? ¿A Ganondorf con el parasol de Maripola

Sin embargo, ha sido un error de una escasa duración. Desde Nintendo han actuado con rapidez y han conseguido eliminarlo mediante una actualización del juego enfocada a los DLCs, con lo que resulta imposible volver a ver estas extrañas combinaciones. No obstante, lo que sí nos quedan son las imágenes que muchos usuarios han conseguido captar de estos momentos, que os mostramos en las siguientes páginas: 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar