I Am Bread, el simulador de rebanada de pan, llegará a Steam el próximo 9 de abril

Si te gustan los simuladores alocados, probablemente estarás encantado ante la propuesta de los chicos de Bossa Studios con I Am Bread, donde tendremos que convertirnos en toda una rebanada de pan con todas sus consecuencias, midiendo nuestro nivel de mermelada para no caer estrepitosamente al suelo por nuestro propio peso. Todo ello podremos descubrirlo muy pronto, ya que en tan solo tres días, el próximo 9 de abril, el título llegará oficialmente a Steam para ofrecernos sus credenciales.

Hasta el momento, I Am Bread se encontraba en el programa Steam Early Access, aunque a partir de la citada fecha del 9 de abril, el título recibirá una nueva actualización con la que se añadirán nuevos y jugosos contenidos que terminarán por completar el juego para ser disfrutado de la mejor manera posible, tal y como han destacado sus responsables. El precio al que estará disponible es de 12.99 euros, aunque en su primera semana tendrá un descuento del 25 por ciento. Por lo tanto, si quieres hacerte con este simulador a un precio reducido, no dudes en hacerte con él en los próximos días.

Recuerda que en lo referente al género de los simuladores, Farming Simulator dará el salto a las consolas durante el próximo mes de mayo, mientras que Goat Simulator hará lo propio durante el presente mes de abril. ¿Qué esperas de I Am Bread?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar