I.G.I. Origins saldrá para PS4, Xbox One y PC en 2021

I.G.I. Origins saldrá para PS4, Xbox One y PC en 2021

Hay novedades en relación a la precuela de Project I.G.I, el juego de disparos en primera persona de Antimatter Games llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2021, según Gematsu. Pero esto no es todo, por fin hay un tráiler y varias capturas de pantalla en el sitio web oficial del juego. En cuanto a los requisitos necesarios para jugar en PC, por ahora es muy pronto para saber el hardware necesario.

En I.G.I. Origins somos un agente en activo del MI6 y todo transcurre en 1980. Como encargados de la seguridad nacional, tenemos llevar a cabo una serie de misiones por todo el mundo con la ayuda de una amplia variedad de armas y artilugios. Según los desarrolladores, Antimatter Games, no todo es acción en su juego, muchas veces tendremos que ser sigilosos para evitar que los enemigos detecten nuestra presencia.

Esperemos que más pronto que tarde tengamos nuevos detalles. El vídeo que han publicado tampoco muestra mucho. No sabemos qué modos de juego tendrá, si será posible jugar en línea con nuestros amigos y si llegará con voces y textos en español. Por ahora nos tenemos que conformar con el tráiler y la poca información que hay en la web oficial de I.G.I. Origins.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!