Se filtran los primeros detalles de NBA 2K22

Hemos descubierto lo que parece ser la portada de la Edición Leyenda del título.

Se conocen muy pocas novedades sobre NBA 2K22 y por la red apenas han circulado rumores sobre la próxima entrega de la exitosa saga de videojuegos de 2K. Pero recientemente por fin hemos podido descubrir uno de los primeros detalles sobre el título que será sin duda uno de los mejores juegos de deporte.

Una cuenta de Twitter denominada 2KIntel ha compartido una imagen de lo que podría ser una fotografía promocional del videojuego (vía Gamerant. En ella vemos una de las portadas de NBA 2K22, concretamente de la Edición Leyenda. Además, en ella también se detallan novedades como la fecha de lanzamiento o el contenido del juego.

NBA 2K22: esta será la portada de la Edición Leyenda

La imagen de la portada nos muestra a tres grandes jugadores de la NBA, de izquierda a derecha: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

«Primer vistazo a NBA 2K22»

Además, la imagen viene acompañada de un texto promocional en el que podemos ver que se menciona que la Edición Leyenda estaría disponible el día 10 de septiembre y que el videojuego NBA 2K22 estará disponible para las dos generaciones de videoconsolas. A parte, se habla sobre contenido adicional y 100.000 VC.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar