Ibai estrena el nuevo mapa de Among Us con Kun Agüero, Courtois y Sergi Roberto

Ibai jugará con numerosos rostros conocidos el nuevo mapa de Among Us.

El popular streamer Ibai, que recientemente confesaba cuánto dinero cobra en Twitch, va a jugar por primera vez al nuevo mapa de Among Us a través de unas partidas que emitirá en directo en su canal de Twitch a partir de hoy miércoles 31 de marzo a las 20:30 (hora peninsular). Para disfrutar de este nuevo mapa del exitoso Among Us, Ibai estará acompañado de Kun Agüero, Courtois y, por primera vez Sergi Roberto, junto a otros de sus compañeros comunes.

The Airship, nombre que recibe el nuevo mapa de Among Us, se ha estrenado en el día de hoy como el más grande de todos. Este lugar cuenta con localizaciones de diferentes tipo, nuevas tareas para los tripulantes y a su vez ha sumado nuevas animaciones de muerte-

Among Us, que se convirtió en el juego para móviles más descargado de 2020, llegaba hace tan solo unos meses a Nintendo Switch para cosechar también todo un éxito.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar