Ibai Llanos recibe una enorme troleada en Fall Guys con la que acaba eliminado

Ibai Llanos recibe una enorme troleada en Fall Guys con la que acaba eliminado

Que Fall Guys es un fenómeno de masas ya es algo incuestionable. Lo nuevo de Mediatonic está arrasando hasta el punto de haber conseguido reunir en una partida a ElRubius y el Kun Agüero. Es un juego desenfadado y muy simpático, pero también puede ser lo más cruel, y si no, que se lo digan a Ibai Llanos. El celebérrimo influencer ha sido víctima de una de las peores troleadas que se pueden sufrir en Fall Guys.

Para demostrarlo, Ibai ha publicado el vídeo con la ronda en Twitter, y podéis verlo bajo estas líneas. Una partida perfecta en el mapa Lava Escaladora se acaba convirtiendo en todo un castigo para el jugador. Haciendo un recorrido impecable y llegando a la meta en una de las primeras posiciones, se lleva una desagradable sorpresa. El jugador que iba delante estaba esperando para agarrarlo y tirarlo al vacío.

Así de rápido se puede pasar de la victoria a la eliminación de la partida en Fall Guys. El popular party battle royale de Mediatonic puede sacar lo mejor y lo peor de cualquier persona en cuestión de segundos, como hemos podido comprobar con este vídeo que ya es viral. Y vosotros, ¿os habéis topado con situaciones así en vuestras partidas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!