Ibai Llanos reconoce que hizo trampas para ganar en Fall Guys

Ibai admite que su amigo lo ha dejado ganar en una partida de Fall Guys.

Fall Guys no es un juego en el que sea fácil salir victorioso, pues a pesar de tener una dinámica muy divertida, en cada una de las modalidades es muy complicado ganar debido a que son Battle Royale. Es por esto, que muchos jugadores se emocionan cuando logran superar todas las pruebas y no son eliminados en las partidas, como es en el caso de Ibai Llanos, el conocido streamer español de Twitch y YouTube, el cual ha celebrado en un vídeo una victoria de Fall Guys, pero ha admitido que ha hecho trampas.

Después del vídeo donde mostró su victoria, el 15 de agosto subió un nuevo gameplay de Fall Guys, pero antes explicando que la anterior partida que había ganado la consiguió haciendo trampas. De hecho, el vídeo lo ha titulado como «Hice Trampas en Fall Guys». A continuación, te dejamos la explicación que ha dado el youtuber.

Hice Trampas en Fall Guys

Según lo que explica Ibai, ha ganado la partida del anterior vídeo porque un compañero con el que jugaba ha dejado que obtenga la victoria, y por eso ha hecho trampas. No obstante, ha sido sincero con todos sus seguidores y se ha tomado como una de las muchas troleadas divertidas que suele hacer en sus gameplays.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar