Ibai Llanos revela cuánto dinero cobra en Twitch

Ibai Llanos revela cuánto dinero cobra en Twitch

Hace poco más de un año que Ibai Llanos comenzó a hacer directos en Twitch y a día de hoy se ha convertido en uno de los streamers más importantes del mundo, y uno de los que más cobra. El influencer vasco se sinceró con Jordi Évole durante la entrevista del último programa de 'Lo de Évole' que se emitió el pasado fin de semana.

Durante esta entrevista, que dio también para hablar de la polémica de los Youtubers que se van a andorra, de las dificultades que pasó la familia de Ibai o cómo lidia con la ansiedad, el streamer vasco reveló cuanto dinero cobra de Twitch de manera mensual gracias a sus 40.000 suscriptores. Lo normal es que cada suscripción se traduzca en una media de 5 dólares y Twitch se queda el 50% de comisión, pero Ibai reveló al periodista catalán que tiene un acuerdo personal con la plataforma que le permite quedarse el 75% de esas suscripciones (vía AS).

De esta manera, Ibai ingresa unos 120.000 dólares mensuales solo de las suscripciones de Twitch, a lo ue habría que sumar las donaciones de cada stream y el resto de contratos publicitarios que el vasco tiene en marcha. De acaea a este año, el streamer adelanta a Évole que ganará "muy bien".

¿En qué se gasta el dinero un joven streamer millonario? Ibai bromea con Évole de que la ropa cara "no se la puede poner" y no tiene carné de conducir, pues tampoco se compra coches caros. "Gasto mucho por comer bien", confiesa el streamer, aparte de pagar una mansión de 14.000-15.000 euros al mes en la que vivió Samuel Eto'o. "Esto cuesta pasta", concluye Ibai.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!