Ibai Llanos y el Kun Agüero protagonizan un momento épico en Among Us

Ibai Llanos y el Kun Agüero protagonizan un momento épico en Among Us

Among Us es el juego de moda del mes de septiembre entre los youtubers y streamers. Como pasó con Fall Guys, este juego independiente es el protagonista de multitud de emisiones en directo por parte de los jugadores más conocidos del mundo, entre los que se encuentra el simpático streamer Ibai Llanos, conocido por sus ocurrencias y su maestría a la hora de comentar encuentros en ligas profesionales de videojuegos.

Como suele ser habitual desde los sucesos acontecidos a inicios de 2020, los deportistas profesionales han encontrado refugio en el mundo de los videojuegos y sus emisiones en directo. Entre esos deportistas profesionales convertidos a stremers encontramos al Kun Agüero. El jugador del Manchester City ha retransmitido multitud de juegos en solitario o con más participantes. En el vídeo que os traemos hoy lo encontramos junto a Ibai, donde el español resulta ser el asesino en Among Us y el Kun es víctima varias veces.

Lo más retorcido es que Ibai logra convencer a los demás de que el propio Kun es el asesino entre los participantes, haciendo que este último se cabree completamente al ver que Ibai lo bacía pasar por asesino, siendo el propio Ibai el que estaba acabando con sus compañeros.

Todo concluyó de forma amistosa, con el Kun contestando a Ibai que ya se cobraría la revancha. Seguro que estos dos nos siguen dando momentos épicos en Among Us.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!