Ibai prepara un torneo solidario de FIFA 20 con futbolistas de Primera División

El antiguo caster arranca una iniciativa para hacer más llevadero el aislamiento por el Coronavirus.

Ibai Llanos Torneo de FIFA 20

El mismo que logró organizar un torneo solidario con una recaudación de más de 35.000 euros quiere ahora promover otra iniciativa de lo más interesante para todas esas personas que están aisladas por el Coronavirus. Ibai Llanos, antiguo caster de Esports y actual integrante de G2 Esports, quiere organizar un torneo de FIFA 20 en el que los protagonistas sean equipos de Primera División de la Liga de Fútbol Española. Y más aún, en el que los jugadores sean integrantes de dichos equipos.

«Buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla-Betis de ayer pero con todos los equipos», explica Ibai en el mensaje con el que ha comenzado a buscar fichajes para este torneo. En el tweet que podéis ver bajo estas líneas arranca una convocatoria que parece ir viento en popa a toda vela, y es que jugadores como Courtois o Sergi Roberto han confirmado ya que se suman a la iniciativa para preparar este torneo de Primera División de FIFA 20.

Como parte de la iniciativa, propone también que todo lo recaudado durante la emisión de los partidos del torneo pueda ser donado con fines solidarios. Una propuesta ideal para estos días y que, además, busca también ayudar a quienes más lo necesiten. Buen movimiento el que está organizando, y todo un entretenimiento para quienes estos días buscan algo de diversión en Twitch y similares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar