Ibai y Piqué se convierten en propietarios de un equipo de League of Legends

Ibai y Piqué se convierten en propietarios de un equipo de League of Legends

Hace apenas unos días informábamos sobre la asociación entre Microsoft y la Liga Inglesa, lo que suponía una nueva alianza entre el fútbol y los videojuegos. No obstante, no ha sido la única alianza de los últimos días, ya que dos figuras mediáticas del panorama nacional de España se han unido en una nueva propuesta, siendo estos Gerard Piqué e Ibai Llanos.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, el jugador de FC Barcelona y el streamer han anunciado la compra y formación de un equipo de eSports el cual formará parte de la Superliga de este ámbito competitivo. Cabe mencionar que, como ya es habitual en el influencer y streamer, esta información se ha dado de la forma más amena y cercana, tal y como nos tiene acostumbrados.

Ibai Llanos y Gerard Piqué camino de los eSports

Asimismo, de acuerdo a lo dicho en el vídeo publicado en redes sociales, el futbolista e Ibai habrían comprado la plaza y un equipo a fin de poder participar en esta Súper liga, la cual, ya que está Piqué de por medio, poco o nada tiene que ver con la que pretendía montar Florentino Pérez.

Por otro lado, Ibai Llanos ha querido dirigir unas palabras en torno a la ilusión que le hace volver a los eSports, ya que, a fin de cuentas, el inicio de la fama de este fue a raíz de estos, más concretamente de League of Legends. Habrá que ver de qué forma le tratan los eSports desde el lado de director de un equipo profesional. Sin más dilación, os dejamos a continuación el vídeo publicado en redes sociales:

Con todo esto dicho, hay que destacar que no es la primera vez que vemos juntos a Ibai y Piqué, ya que ambas figuras mediáticas han estado cosechando una buena relación desde que el primero entrevistó al futbolista en su canal de Twitch.

De hecho, se ha llegado al punto de que Ibai estuvo en la famosa cena de despedida de Messi antes de marcharse al PSG. Sea como fuere, habrá que ver en un futuro cómo evoluciona esta nueva colaboración y asociación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!