Iberia y Samsung regalan por sorpresa un Galaxy Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo

Tan solo hace unas pocas semanas desde que el último dispositivo de Samsung, Galaxy Note 8, llegara a las tiendas y, sin embargo, el dispositivo móvil de la compañía sudcoreana no solo consiguió alcanzar la cifra de 400.000 unidades vendidas en su primer día en Corea del Sur, sino que ha ido situándose muy por encima de su modelo anterior, Samsung Galaxy Note 7, en lo que a ventas se refiere.

Y ahora, como parte de una agresiva estrategia de marketing, Samsung ha decidido regalar este nuevo terminal a los casi 200 integrantes de un vuelo comercial de Iberia. Un detalle que surge como colaboración entre ambas compañías después de que la aerolínea prohibiera el pasado año utilizar o subir a bordo de cualquiera de sus aviones con un Samsung Galaxy Note 7, después de que se probara el riesgo de explosión que podía sufrir la batería de este dispositivo.

Por ello, como adelantan desde La Información, estas dos empresas han decidido unir sus fuerzas, en esta ocasión, para promocionar el lanzamiento del nuevo terminal de la compañía sudcoreana. Y para ello, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, ha decidido regalar un Samsung Galaxy Note 8 a todos los presentes del vuelo IB514 Madrid- La Coruña de Iberia.

Cerrar