Iberia ya permite a sus pasajeros utilizar dispositivos electrónicos a bordo, y ofrece además conexión a Internet

Seguro que todos los que seáis asiduos a viajar en avión conocéis que, sobre todo en viajes largos, el trayecto se puede hacer bastante tedioso y aburrido, ya que no se suele permitir el uso de aparatos electrónicos a bordo. Ahora, y como conocemos a través de la página oficial del grupo Iberia, esto se acabará para todos los pasajeros que utilicen esta compañía, ya que Iberia permite ya la utilización de dispositivos electrónicos, siempre y cuando estos se encuentren en “modo avión”.

Además, la compañía también ha anunciado que por el momento cuenta con 13 aviones habilitados para ofrecer conexión Wi-Fi y GSM a todos sus pasajeros en vuelos de larga distancia, contando con la autorización de la Agencia Española de Seguridad Aérea para ofrecer este servicio, convirtiéndose así en la primera aerolínea española en ofrecer conexión Wi-Fi. Dentro de estos trece aviones nos encontramos que seis son Airbus A330, y el resto Airbus A340/600.

Iberia espera además que en el futuro el número de aviones que cuenten con estas características vaya en aumento, por lo que los viajeros tendrán la oportunidad de estar conectados a Internet durante todo su trayecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar