Iceman, Cable, Jean Grey y Gambito tendrán nuevos atuendos en Marvel Ultimate Alliance 3

Así serán los nuevos trajes que portarán algunos integrantes de los X-Men.

Ya faltan solo días para que el tercer DLC de Fantastic 4: Shadows of Doom llegue a Marvel Ultimate Alliance, y además de traer consigo a los 4 fantásticos y Dr. Doom, también incorporará nuevos atuendos alternativos para una gran cantidad de personajes, entre ellos están los Guardianes de la Galaxia, Defenders, y los Vengadores. Pero estos no serán los únicos, ya que los X-Men también tendrán su dósis de trajes secundarios en este nuevo DLC.

Marvel Games ha publicado a través de su Twitter oficial que se sumarán 5 atuendos más a los 15 que ya estaban previstos, teniendo así un total de 20 para en esta expansión. Los personajes que obtendrán estas novedades serán los integrantes de los X-Men: Iceman (All-New X-Men), Cable (Classic), Jean Grey (Marvel Girl) y Gambito (Age of Apocalypse), los cuales están basados en diseños muy geniales que se han visto en varias ocasiones en los cómics.

Estos atuendos son sin duda muy geniales, en especial el de Jean Grey y Cable que son diseños clásicos que seguro les encantará a los seguidores de los cómics de los X-Men. Fantastic 4: Shadows of Doom llegará el 26 de marzo de 2020, y se puede obtener a través de Nintendo eShop.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar