Para id Software DOOM Eternal es el mejor juego que han hecho nunca

El próximo 20 de marzo comenzará la nueva cacería.

Doom Eternal

Doom Eternal es uno de los lanzamientos destacados del recién iniciado año 2020. Se estrena el próximo 20 de marzo y los amantes del género lo esperan como agua de mayo. Ayer mismo pudimos disfrutar de un nuevo tráiler y en las oficinas de id Software lo tienen claro: aseguran que es el mejor videojuego en el que han trabajado jamás. Además, también afirman que el motor gráfico ha dado unos resultados impresionantes.

Billy Khan, Jefe Programador de id Software ha sido muy contundente: «Doom Eternal es el mejor videojuego que hemos creado nunca. Es brillante y no puedo esperar más a que todos lo probéis. Se mueve con fluidez extrema y el combate funciona como la seda. El idTech7 ha permitido aumentar los detalles geométricos y ha dado lugar a que la calidad de imagen sea una locura.

Por su parte, el director del título Marty Stratton insiste en afirmar, una vez más, que estamos ante el mejor trabajo que han llevado a cabo en su historia. Doom Eternal llega con la intención de heredar el testigo del aclamado Doom que vimos en 2016, una nueva entrega que logró conquistar una vez más tanto a los amantes de la franquicia, como a los del propio género. Ahora, apenas dos meses nos separan de volver a pegar tiros a lo largo y ancho del infierno.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar