ID Software registra un misterioso nuevo proyecto en Australia

Podría tratarse del rumoreado reboot de Quake.

Mientras ID Software sigue trabajando en DOOM Eternal, que ya cuenta con versión mejorada para Xbox Series X|S y PS5, parece que el estudio tiene un nuevo proyecto entre manos. Se ha filtrado el registro de un misterioso proyecto nuevo de ID Software con nombre en clave Project 2021B.

El organismo de calificación por edades de Australia ha registrado este Project 2021B en su categoría de juegos en nombre de ID Software, aunque no revela demasiado acerca del juego más allá de lo que se podría esperar de los creadores de DOOM. Es decir, calificación para adultos, mucha acción, lenguaje malsonante, etc.

Esta filtración llega en un momento muy oportuno, a un par de meses de la celebración de la QuakeCon 2021 y los rumores del lanzamiento de un reboot de Quake que contaría tanto como juego en solitario, como multijugador. La feria tendrá lugar del 19 al 21 de agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar