#IDARB confirma su llegada gratuita a Xbox Gold mediante una imitación del teaser de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Un juego independiente, a veces, puede tenerlo muy difícil para que se comercialice y llegue al mayor número de jugadores posible. Por ello debe utilizar una estrategia convincente, pero sobre todo atractiva, con la que logre atraer muchas miradas. #IDARB sabe esto y por eso ha confirmado su lanzamiento en Xbox Gold mediante un tráiler muy especial.

Cuando comencéis a reproducir el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, tranquilos, podéis estar seguros de que nadie se ha equivocado de tráiler. #IDARB ha cogido el teaser de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y lo ha adaptado a su forma especial de hacer las cosas. Esto implica que habrá discos retro, animales realizados con píxeles y mucho, pero que mucho humor. Una vez finalizada la parodia, podréis ver un poco en qué consiste el juego, una suerte de baloncesto competitivo en el que hay que sortear diversos obstáculos para marcar tantos.

#IDARB llegará en febrero a Xbox Gold para Xbox One, de manera totalmente gratuita. Si os ha atraído el vídeo, en lo que se refiere al gameplay, podéis descargároslo sin coste alguno aquellos miembros que tengan este tipo de cuenta.

Cerrar