IDÉAME 2013: "Si tienes una idea, tienes un empleo"

Hoy ha comenzado en Madrid IDÉAME 2013, el encuentro en el que desarrolladores de videojuegos de todo el MUNDO se han unido para hablar de nuestra mayor pasión. Y este año, ante las circunstancias que atraviesa nuestro país, el lema de IDÉAME no podía ser más acertado: "si tienes una idea, tienes un empleo".

Y es que uno de los objetivos de las ponencias que veremos durante todo el fin de semana será apoyar el emprendimiento de los jóvenes españoles, intento dar el empujón que necesitan a las promesas de desarrollo de videojuegos en España para hacer realidad sus ideas ante nuestras consolas.

Pero ¿cómo hacer de nuestra idea una idea única? Esa es una de las principales preguntas que durante IDÉAME 2013 se intentará dar respuesta, ya que en una industria que lanza 3300 juegos al año, según cifras de GameRanking, no es fácil destacar. 

Como no podía ser de otra manera, un equipo de AlfaBetaJuega TV se ha desplazado al evento y te traeremos un extenso reportaje con todo lo que ha dado de sí. Mientras, tienes toda la información sobre Idéame en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar