6 ideas geniales para regalar a un fan de Skyrim

Te lo aseguramos: le encantarán.

Guerrero atacando dragón en Skyrim

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y no es raro que los regalos para Papá Noël o para Reyes Magos nos pillen con demasiadas cosas que hacer y sin mucho tiempo para pensar. Ya te habíamos recomendado diversos y variados productos en 27 ideas para regalar a un fan de Pokémon y hoy queremos darte 6 estupendas ideas para hacer un increíble regalo a los fans de uno de los RPGs de mundo abierto más interesantes y exitosos de todos los tiempos: The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ropa

Jerséi navideño con motivos de Skyrim

Una de las formas de presumir de un gran regalo es a través de prendas de ropa únicas inspiradas en Skyrim. Si la persona a la que le quieres hacer un regalo es un enamorado de la moda, una fashion victim o alguien que adora ir vestido diferente a los demás, estamos absolutamente seguros que entre nuestras propuestas encontrarás alguna bastante atractiva con la que puedas sorprender.

Figuras

Figura Funko POP! de un bretón de Skyrim

Sin duda, esta es una de las categorías más atractivas para coleccionistas, así que si ya has visto alguna figura en casa de la persona a la que vayas a regalar y, además, es fan hasta la médula de Skyrim, con esta selección de figuras del juego no puedes fallar.

Tazas

Taza termocolor de Skyrim que cambia con la temperatura

¿Qué mejor que despertarse por la mañana y poder tomar el desayuno en una taza de tu videojuego favorito? Pues esta es la idea que ha de motivarte a regalar una taza de Skyrim a cualquier fan del título de Bethesda, más aún si sabes que no tiene ninguna. Este tipo de tazas suelen ser compatibles con microondas y lavavajillas, por lo que el receptor de este regalo no habrá de preocuparse demasiado por su durabilidad.

  • Taza negra de Skyrim con símbolo blanco de dragón por 12,17 euros
  • Taza termocolora (cambia con el calor) con ilustración completa de Skyrim por 13,98 euros
  • Taza de Skyrim con ilustración del Nacido de Dragón por 10,05 euros
  • Taza con ilustración de las vistas nevadas y montañosas de Skyrim por 9,35 euros
  • Taza de Skyrim con símbolo de los Storm Cloaks por 9,71 euros

Libros

Con estos libros, leer sobre Skyrim mola mazo

Aquí nos adentramos en el terreno ideal para los devoradores de libros más sabios de Skyrim, lo que también se aplica en forma de diario para los más escritores o en forma de libro de cocina con las mejores recetas de Skyrim para los que gustan de comer bien y abundante. En esta sección encontrarás libros bastante variados que harán las delicias de los fans más ávidos de conocimientos.

Decoración

Cuadro del Dragonborn luchando contra dragón en Skyrim

Si la persona a la que vas a regalar está pensando en cambiar de casa o en redecorar la suya, esta sección es ideal para que le ayudes a darle un nuevo toque al nuevo domicilio. De esta forma, aportarán en pequeña medida a hacer que la casa del regalado sea más confortable y acogedora, además de proporcionarle un toque muy Skyrim.

Complementos

Colgante de plata de Skyrim con símbolo de dragón

Y como categoría final tienes estupendos complementos de moda que darán ese toque final a un look. Si la persona a la que vas a hacer el detalle es coqueta o le gusta llevar algún que otro complemento original en su día a día, esta sección puede ser tu panacea, pues te ofrece diversas posibilidades entre las que puedes elegir y/o combinar sin ningún problema.

Regala lo mejor de Skyrim

Ahora que ya dispones de un buen puñado de ideas para regalar a un fan de Skyrim, te recomendamos que escojas los artículos que pienses que más le van a interesar a la persona regalada y que estimes si entran, o no, en tu presupuesto para estas fechas. No lo olvides, un regalo original como cualquiera de los que aquí te ofrecemos es siempre mejor que un detalle poco elaborado de última hora.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar