¿Eres capaz de identificar al Pokémon de este cuadro abstracto?

Una, dos, ¿tres?

Fondo Pokémon con una Pokéball

Los retos Pokémon son de los mejorcito y, por veces, no son nada fáciles, como nombrar los 151 Pokémon de Kanto en 12 minutos o identificar a varios Pokémon solo por la forma y color de sus plumas. Hoy te proponemos un test mucho más sencillo en el que tendrás que identificar a un misterioso Pokémon.

En el fan art inferior compartido por SoupBudget en Reddit nos presenta a un misterioso Pokémon con trazos blancos, verdes, rojos y azulados, si tardas más de 1 minuto en identificar esta criatura, probablemente no sepas demasiado sobre Pokémon. Te damos una pista, es de tipo Planta/Veneno y tiene flores por manos. ¿Ya has caído?

Subject407 (OC) from pokemon

Pues sí, el Pokémon que se esconde aquí es Roserade, la última evolución de Budew y Roselia y es fácilmente identificable por su pelo blanco, además de porque sus manos tienen dos rosas, una roja y una azul. ¿Has logrado acertarlo a la primera y sin ayuda de ningún tipo?

Imagen de portada I MasterZii en Wallhere

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar