Idris Elba habla por fin de ser James Bond… con bastante buen humor

El hecho de que Daniel Craig solo haya firmado por dos películas más de James Bond (la recién anunciada Spectre y una posterior) tiene a todo el mundo del cine especulando ya con quién será el próximo actor encargado de dar vida al mundialmente conocido espía, y todos los dedos apuntan al famoso actor Idris Elba. 

La cuestión es que no son pocos aquellos que han acusado el rumor por el color de piel de Elba, discusión que se ha acrecentado tras revelarse en uno de los e-mails filtrados tras el hackeo a Sony que era una de las opciones más seguras que barajaban los ejecutivos de la franquicia, asunto que con las recientes tensiones raciales en Estados Unidos parece estar más de actualidad que nunca.

Sin hacer caso a todas las críticas, como la del comentarista estadounidense que os contamos en esta noticia, Idris Elba se ha pronunciado por fin sobre este asunto de manera bastante cómica, publicando un divertido selfie a través de su cuenta de Twitter que reza así: "¿No se supone que 007 tiene que ser guapo? ¡Me alegro de que penséis que tengo una oportunidad! Feliz año nuevo, gente."

¿Qué pensáis vosotros sobre Idris Elba encarnando a James Bond?

Publicaciones relacionadas

Cerrar