Idris Elba, Rosario Dawson y más serán las estrellas del modo carrera de NBA 2k20

Grandes actores para un nuevo modo carrera.

nba 2k20 modo carrera

El modo carrera de NBA 2k20 se ha dejado ver por fin, esta vez con un nuevo elenco de protagonistas y asesorado por uno de los mejores jugadores de baloncesto de la actualidad, LeBron James. Con actores de la talla de Idris Elba o Rosario Dawson, este modo historia quiere darle un soplo de aire fresco a la tradicional oferta para un solo jugador que desde hacía varios años parecía estancada. El nuevo tráiler nos muestra el elenco de actores así como un adelanto sobre lo que podemos esperar de esta historia.

La historia de MyCAREER en NBA 2K20 os permite experimentar la vida de un atleta moderno de la NBA tanto dentro como fuera de la cancha. Producido por LeBron James y SpringHill Entertainment, este nuevo modo historia luce como nunca.

NBA 2k20 vuelve el próximo mes de septiembre pero en unos pocos días contará con una demo con la que podremos probar de antemano los cambios introducidos y los nuevos modos de juego, entre los que se encuentra el prólogo del modo carrera de NBA 2K20. Esta demo se pondrá a nuestra disposición el 21 de agosto en Xbox One y PlayStation 4. NBA 2k20 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar