Microsoft anuncia un evento al más puro estilo Nindies Showcase, ID@Xbox Game Pass

Los usuarios de Xbox One podrán ver los juegos indie que están por llegar a Xbox One

Mando de serie de Xbox One

Después de los Nintendo Direct, Nindies Showcase, Inside Xbox y el recién anunciado State of Play, tenemos que hablar de un nuevo evento por parte de Microsoft. Los de Redmond han anunciado ID@Xbox Game Pass en Xbox Wire. Este nuevo evento vendría a ser el equivalente a Nindies Showcase de Nintendo, donde muestran los juegos indie que están por llegar.

Dicho esto, el primer ID@Xbox Game Pass será el 26 de marzo a las 17:00 (hora peninsular española). Microsoft ha confirmado que veremos Afterparty, Void Bastards y Supermarket Shriek. También anunciarán nuevos títulos y podrás conocer más de cerca a Night School Studio, el equipo que está detrás de Oxenfree.

Al igual que hace Nintendo con Nindies Showcase, Microsoft también anunciará cada cierto tiempo un nuevo ID@Xbox Game Pass para que todos los usuarios de Xbox One puedan ver los juegos indie que están por llegar a la plataforma. Si estás interesado en ver el primer ID@Xbox Game Pass, lo podrás hacer en el canal Xbox de YouTube.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar