ID@Xbox Game Pass: Microsoft muestra los juegos indie que están por llegar

Todos los títulos indie anunciados saldrán directamente en Xbox Game Pass.

Captura de Afterparty para Xbox One

Después del primer State of Play de Sony tenemos que hablar del primer ID@Xbox Game Pass de Microsoft. Sin hacer mucho ruido los de Redmond han hablado de los juegos que están por llegar a Xbox Game Pass, para ello han publicado un vídeo. No esperes títulos triple A, ID@Xbox Game Pass está pensado hablar de juegos indie.

En el vídeo que tiene una duración de algo más de 13 minutos ofrecen detalles de Killer Queen Black, Void Bastards, Operencia: The Stolen Sun, Supermarket Shriek y otros juegos. También entrevistan a Mobius y Night School Studio, dos estudios indie que están desarrollando Outer Wilds y Afterparty respectivamente.

Durante el primer ID@Xbox Game Pass también han anunciado tres nuevos juegos que llegarán a Xbox Games Pass el mismo día que salgan a la venta, son los siguientes:

  • Killer Queen Black. Es un juego de plataformas, acción y estrategia multijugador en el que pueden jugar hasta 8 jugadores.

  • Outer Wilds. Desarrollado por Mobios Digital, es un juego de mundo abierto donde todo gira en torno a un sistema solar que está atrapado en un bucle de tiempo.

  • Blazing Chrome. Un juego a tener en cuenta si te gustan los títulos de acción. En el juego de JoyMasher las máquinas dominan el mundo y quedan pocos humanos. Tu misión es salir ahí fuera y destrozar tantas máquinas como puedas para liberar a la humanidad.

¿Qué te ha parecido el primer ID@Xbox Game Pass?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar