Nicalis anuncia la edición física de Ikaruga para PS4 y Nintendo Switch

Ya no tienes excusa para no comprar el juego de Treasure.

Portada de Ikaruga

El shoot ‘em up de Treasure, Ikaruga, llegará a PS4 y Nintendo Switch en formato físico después de haber salido en digital hace bastante tiempo para ambas plataformas, así lo ha anunciado Nicalis en Twitter. Por ahora de desconoce cuándo saldrá a la venta, pero la editora estadounidense ha dicho que las copias físicas ya están en producción.

Ikaruga es un juego que ya tiene sus años, salió a finales de 2001 para máquinas arcade y más tarde hizo lo mismo en otras plataformas como Dreamcast, GameCube, Xbox 360 y Android, entre otras. Si tenemos en cuenta las reseñas de Steam, en su mayoría son extremadamente positivas. Y es que Ikaruga es un shoot ‘em up indispensable para los amantes del género.

Entre las características que ofrece el juego cabe destacar sus gráficos 3D y la posibilidad de jugar en modo local con un amigo. Ikaruga tiene tres niveles de dificultad y dos modos de juego, arcade y prototype. En cuanto al número de niveles, tiene cinco con sus respectivos jefes finales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar