IKEA crea sus propias maquetas de PS5 y Xbox Series X para poder comprobar su tamaño con el de los muebles

IKEA se ha tomado en serio la experiencia del cliente de sus tiendas con estas maquetas de las consolas de nueva generación.

La Xbox Series X y la PS5 son, sin ninguna duda, las consolas más grandes que existen en la historia actual. Desde su lanzamiento este aspecto no ha dejado de recibir críticas, y memes, y nuestro mobiliario es el que ha tenido que sufrirlo todo. O por lo menos así era antes de que IKEA ideara esta brillante idea en sus tiendas.

El usuario de Reddit TomaccoTastesLikeGma nos mostró en una de sus publicaciones una imagen en la que aparecen dos modelos de consolas hechos de cartón, uno para la PS5, y otro más pequeño para la Xbox Series X. Ambos modelos cuentan con medidas en cada una de sus caras, y la versión de PS5 incluso tiene un pequeño texto que dice: «¿Qué unidad de almacenamiento de medios de IKEA se adaptará a mi nueva, memeablemente extra grande, consola de juegos?»

«Which IKEA media storage unit will be able to fit my new, meme-ishly oversized, game console?» from r/gaming

Esta imagen llegó hasta la misma gente de Xbox, quienes ofrecieron una respuesta bastante divertida al tweet publicado por Elyse Willems, en el cual fueron etiquetados.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar