IKEA lanza en Steam una aplicación gratuita para diseñar cocinas en realidad virtual

IKEA lanza en Steam una aplicación gratuita para diseñar cocinas en realidad virtual

Si eres de estas personas que tienen pesadillas con las laberínticas tiendas de IKEA, que parecen no querer que vuelvas a ver la luz del día y cuyos productos son todo un infierno de montar… mejor que no sigas leyendo.

En cambio, si te interesan la decoración o el diseño de interiores, darás la bienvenida a este curioso juego de Steam, porque IKEA ha decidido dar el salto jugón con esta aplicación gratuita para diseñar cocinas en realidad virtual.

Usando el motor gráfico Unreal Engine 4, IKEA apuesta fuertemente por las videoconsolas con su IKEA VR Experience, que se encuentra actualmente en fase de pruebas. Aun así, como bien dice el nombre, es una experiencia que requiere de un dispositivo de realidad virtual, concretamente HTC Vive.

Aquí podrás personalizar cocinas tanto cambiando el mobilario de sitio como su color, material… ¡y encima puedes ver los muebles desde el punto de vista de un niño pequeño!. Desde luego, supone una propuesta bastante interesante si la decoración y el diseño de interiores te interesan, por lo que si posees un HTC Vive no dudes en darle una oportunidad. Eso sí, aprovecha porque solo estará disponible hasta agosto.

¿Qué te parece esta curiosa propuesta?

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar