IKEA lanza su propio catálogo centrado en Animal Crossing

IKEA Taiwan acompaña a su catálogo de 2021 con uno protagonizado por los insulanos de AC: New Horizons.

Sin duda, una de las grandes sensaciones del año. Animal Crossing: New Horizons, lanzado el pasado mes de marzo, ha sido y es uno de los grandes juegos que nos deja 2020. Jugado por millones de personas, su presencia se ha extendido por todas partes, manteniéndose con actualizaciones como la más reciente, que trae fuegos artificiales a la isla de juego. Aprovechando su fuerza, IKEA ha querido hacer algo de lo más especial: lanzar un catálogo de muebles para 2021 protagonizado por Animal Crossing.

Un catálogo complementario, que acompaña al oficial, pero que tiene un giro de lo más adorable. La firma sueca, a través de la sede taiwanesa, ha buscado hacer una réplica casi exacta de todo el catálogo oficial con muebles y decoración del juego de Switch. En las fotos, además, se pueden ver diferentes insulanos del juego posando frente a la cámara. A través de Facebook, han publicado varias fotos para mostrar lo bien que queda el resultado final.

【IKEA 2021 動森型錄全世界首發】IKEA對家的想像,對佈置的靈感,從不設限!現實生活中的家不過癮,連動森世界的島內設計,IKEA型錄也能成為最佳風格指導~搭配IKEA…

Publicada por IKEA en Jueves, 20 de agosto de 2020

De todas las cosas que se podrían esperar de 2020, que no son pocas, muy pocos habrían podido imaginarse viendo un catálogo IKEA de Animal Crossing: New Horizons, pero aquí está. Una genial iniciativa que vuelve a demostrar la relevancia del videojuego y que ha sabido sacar partido del juego más comentado en Twitter este año. Muy buena jugada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar