IKEA revela su nueva línea de productos para jugadores

Para estos nuevos diseños ha colaborado con Republic of Games

La tienda sueca de muebles más famosa del mundo se ha atrevido a sacar un nuevo set de muebles para los jugadores más modernos. Así los usuarios que habitualmente tienen como hobby entretenerse con los videojuegos podrán estar cómodos y tener un buen set-up a la misma vez. Tener un buen escritorio, una silla cómoda o estanterías donde colocar tus juegos favoritos es indispensable para establecer un espacio favorable para tal actividad. Para ello, IKEA ha anunciado una línea de 30 productos dedicados a los gamers. Entre ellos se incluyen escritorios resistentes, sillas, estanterías, lámparas y hasta almohadas para el cuello.

Para este desarrollo inteligente IKEA se ha asociado con Republic of Gamers, una subdivisión de ASUS, que mantiene una posición de liderazgo en la industria, además diseña equipos y hardware de alta calidad para ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, y usuarios exigentes. Esta unión ha resultado todo un éxito, dado que se han creado productos relevantes, funcionales, bonitos y asequibles para facilitar la experiencia de juego de cada persona.

El director general de la Unidad de Negocio de Accesorios y Equipamiento para Juegos de ASUS,Kris Huang, comunicó que «los jugadores de todo el mundo conocen y aman la marca Republic of Gamers y confían en ella para ofrecer las innovaciones de juego más emocionantes del mercado», continuó, «nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a Republic of Gamers encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los jugadores dentro y fuera del hogar».

Así en esta nueva gama de juegos se incluirá seis familias de productos: UPPSPEL, LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE. Siendo UPPSPEL los productos diseñados en consonancia entre IKEA y ROG, mientras que el resto se basa en los conocimientos adquirido de IKEA a partir de colaboraciones. Johnny Chan, diseñador de Asus Republic of Gamers, comentaba que «sabemos mucho sobre las necesidades, los puntos débiles y las expectativas de los jugadores, y queremos diseñas soluciones para experiencias de juego inmersivas y definitivas».

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar