Íker Jiménez cambia el misterio por Pro Evolution Soccer en su faceta de streamer

Íker Jiménez cambia el misterio por Pro Evolution Soccer en su faceta de streamer

El mundo del streaming de videojuegos y el del misterio se van a dar la mano con la nueva faceta del periodista Íker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio en Cuatro, famoso divulgador de temas relativos a lo desconocidos, y reconocido jugador veterano. De hecho, Íker publicó recientemente un podcast de su programa Universo Íker en el que trataba el tema de los juegos retro. Pero ahora lo vamos a ver ponerse manos a la obra con una franquicia en vigor. Y es que Íker va a mostrar sus habilidades en Pro Evolution Soccer mediante la retransmisión de partidos por streaming con el simulador de Konami.

El periodista anunciaba hace poco en redes sociales que, junto a su cuñado, y en virtud de los 20 años que lleva a cuestas de afición a la serie Pro Evolution Soccer, iba a rendir homenaje al fútbol de antaño a través del videojuego. Íker, que nunca ha ocultado su afición al balompié, se unirá para ello a su cuñado en encuentros con equipos personalizados y en donde militarán jugadores de marcaron una época.

Así pues, figuras ya clásicas del fútbol como es el mítico y no hace mucho desaparecido Quini, el espectacular Mágico González, el contundente Rafa Gordillo, el ex-seleccionador José Antonio Camacho o leyendas como Señor, Zamora o Maradona. Pero más curioso va a ser ver las reacciones y la apasionada narración de Íker mientras, mando de PlayStation 4 en mano, se entrega al fragor del lance sobre la cancha.

No te pierdas la primera retransmisión del retrofútbol en El Videoblog de Íker Jiménez, en la que esperamos sea una larga serie de vídeos que el periodistas se saque de su faltriquera en los ratitos en que deje aparcada la Nave del Misterio para echarse unas partidas. Si Konami un embajador para Pro Evolution Soccer 2019, ya sabe dónde mirar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar